Consulta de documentación
Aquí encontraréis la información sobre la consulta de documentación presencial, es decir la que se hace en las salas de consulta del Archivo General. Todos los documentos del archivo son consultables y disponen de un instrumento de descripción adecuado. Solo se excluyen de consulta aquellos que están sujetos a restricciones de acceso por razones legales o de conservación.
Para acceder a la sala de consulta, es necesario que los usuarios sean mayores de 16 años y se acrediten con el DNI, pasaporte o carné de conducir. Todas las personas usuarias de la sala de consulta disponen de red WIFI.
En cuanto a la consulta online encontraréis el catálogo de la Biblioteca de reserva y centro de documentación del Archivo General, las actas de la Asamblea y del Consejo de Pedagogía de la Mancomunidad de Cataluña y las memorias corporativas de la Diputación. También podéis consultar el registro de presidentes, presidentas, diputados y diputadas de la Diputación de Barcelona (desde 1812 hasta la actualidad) y el catálogo de los expedientes de depuración y i rehabilitación del personal en la Diputación de Barcelona durante el franquismo.