caes

Arxiu general   
|   Diputación de Barcelona

banner

$community_name

Gestión documental

El Archivo General es el responsable de establecer los principios que han de seguir todos los documentos de la Diputación de Barcelona.

El sistema de gestión documental se aplica a los documentos en cualquier formato y regula su ciclo vital, desde que se crean en las oficinas hasta que pueden ser eliminados o se deben conservar en el Archivo por su valor histórico.
 

Tu privacidad es nuestra prioridad

Para proteger tu intimidad, antes de continuar queremos asegurarnos que sabes que, tanto nosotros como nuestros colaboradores, utilizamos algunas “cookies” en la web para facilitarte el uso:

  • Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.
    Guardamos la aceptación de cookies durante 30 días para mejorar la experiencia de navegación. Recuerda que puedes eliminar las cookies de tu navegador.
  • De terceros para mostrarte información de nuestras redes sociales, como Facebook, X, YouTube, etc. Al acceder a estos sitios web podrás decidir si aceptas o no sus políticas de privacidad y de cookies.

Más información