On som?
La Gerencia de Servicios de Asistencia al Gobierno Local está adscrita orgánica y funcionalmente al Área de Buen Gobierno, Transparencia y Participación.
La misión de la Gerencia, es la de prestar servicios a los entes locales de la demarcación de Barcelona en los ámbitos de:
- el asesoramiento jurídico de recursos humanos,
- la gestión y confección de nóminas,
- el asesoramiento técnico en organización,
- la gestión informatizada del padrón de habitantes,
- la gestión documental,
- el asesoramiento técnico en la mejora de la gestión pública,
- la prevención de riesgos laborales
Estas líneas de servicios son desarrolladas por un equipo de más de 60 profesionales organizados en tres servicios:
- Servicio de Asistencia a la Organización Municipal
- Servicio de Asistencia jurídica en Recursos Humanos
- Servicio de Asistencia a la Dirección y Administración de los Recursos Humanos
Sus respectivos profesionales trabajan de forma transversal y coordinada, para ofrecer un servicio eficiente y de calidad a las organizaciones municipales de la demarcación de Barcelona.