On som?
La Gerencia de Servicios de Asistencia al Gobierno Local está adscrita orgánica y funcionalmente al Área de Buen Gobierno, Transparencia y Participación.
La misión de la Gerencia, es la de prestar servicios a los entes locales de la demarcación de Barcelona en los ámbitos de:
- el asesoramiento jurídico de recursos humanos,
- la gestión y confección de nóminas,
- el asesoramiento técnico en organización,
- la gestión informatizada del padrón de habitantes,
- la gestión documental,
- el asesoramiento técnico en la mejora de la gestión pública,
- la prevención de riesgos laborales
Estas líneas de servicios son desarrolladas por un equipo de más de 60 profesionales organizados en tres servicios:
- Servicio de Asistencia a la Organización Municipal
- Servicio de Asistencia jurídica en Recursos Humanos
- Servicio de Asistencia a la Dirección y Administración de los Recursos Humanos
Sus respectivos profesionales trabajan de forma transversal y coordinada, para ofrecer un servicio eficiente y de calidad a las organizaciones municipales de la demarcación de Barcelona.
Tu privacidad es nuestra prioridad
Para proteger tu intimidad, antes de continuar queremos asegurarnos que sabes que, tanto nosotros como nuestros colaboradores, utilizamos algunas “cookies” en la web para facilitarte el uso:
- Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
- Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.
Guardamos la aceptación de cookies durante 30 días para mejorar la experiencia de navegación. Recuerda que puedes eliminar las cookies de tu navegador. - De terceros para mostrarte información de nuestras redes sociales, como Facebook, X, YouTube, etc. Al acceder a estos sitios web podrás decidir si aceptas o no sus políticas de privacidad y de cookies.