On som?

La Gerencia de Servicios de Asistencia al Gobierno Local está adscrita orgánica y funcionalmente al Área de Buen Gobierno, Transparencia y Participación.

 

La misión de la Gerencia, es la de prestar servicios a los entes locales de la demarcación de Barcelona en los ámbitos de:

  • el asesoramiento jurídico de recursos humanos,
  • la gestión y confección de nóminas,
  • el asesoramiento técnico en organización,
  • la gestión informatizada del padrón de habitantes,
  • la gestión documental,
  • el asesoramiento técnico en la mejora de la gestión pública,
  • la prevención de riesgos laborales

 

 

Estas líneas de servicios son desarrolladas por un equipo de más de 60 profesionales organizados en tres servicios:

  • Servicio de Asistencia a la Organización Municipal
  • Servicio de Asistencia jurídica en Recursos Humanos
  • Servicio de Asistencia a la Dirección y Administración de los Recursos Humanos

Sus respectivos profesionales trabajan de forma transversal y coordinada, para ofrecer un servicio eficiente y de calidad a las organizaciones municipales de la demarcación de Barcelona.