Registro General de la Diputación de Barcelona

Modelo de solicitud

Solicitud (enlaza con la Sede electrónica)

 

Registro General

El Registro General-oficina de asistencia en materia de registros, situado en el vestíbulo de Can Serra, atiende presencialmente, de lunes a viernes de 10 a 13h.

El Registro electrónico está operativo las 24 horas del día, de lunes a domingo. Puede realizar los trámites a través de la Sede electrónica, donde también dispone de toda la información actualizada.

Creación del Registro electrónico general de la Diputación de Barcelona: instrucciones de gestión (BOPB de 24 de diciembre de 2020).

Las consultas relacionadas con trámites específicos serán atendidas por cada uno de sus respectivos ámbitos.

Las consultas relacionadas con el Registro General se atienden en el teléfono 93/402.21.13 y en la dirección de correo electrónico registre.general@diba.cat.

Puede consultar aquí los documentos que no pueden presentarse en el Registro General de la Corporación.

 

Envío de documentación al Organismo de Gestión Tributaria (ORGT)


Para cualquier gestión relacionada con multas y tributos locales, debe hacerlo a través de la Sede electrónica del ORGT, donde dispone de todos los trámites y servicios que ofrecen de atención al contribuyente: presentación de escritos en el registro electrónico.

Puede buscar el teléfono y el correo electrónico de su oficina aquí: red de oficinas.

También puede hacer las consultas del ORGT en el teléfono 93/202.98.02 o bien en el correo electrónico orgt.atenciociutadana@diba.cat

 

Funciones del Registro General

El Registro General cuenta con una única oficina presencial, además de un registro electrónico, donde lleva a cabo sus funciones:

  • El Registro General asume la delegación de la función fedataria que corresponde a la secretaría de la corporación. De acuerdo con esto, registra todos los documentos que llegan a la Diputació de Barcelona.
  • Además, como dependencia abierta al ciudadano, el Registro General atiende a las consultas que se le formulan.

Las personas interesadas en presentar documentación pueden hacerlo mediante el registro electrónico, accesible a través de la Sede electrónica, así como también por el resto de canales que prevé la normativa legal vigente, abierto las 24 horas del día de lunes a domingo.


Edificio Can Serra

Rambla de Catalunya, 126
08008 Barcelona
Horario: de lunes a viernes, de 10 a 13h

Registro General de la Diputació de Barcelona